maggie-bio-vegan-only-sweet-tenerife.jpg
ingredientes-vegan-only-sweet.jpg
ingredientes-vegan-only-sweet-2.jpg

Quienes Somos

Me llamo Magdalena, pero me puedes llamar Maggie. Soy la creadora de  VEGAN ONLY SWEET –

las tartas más deliciosas del planeta Tierra :) 


¿Por qué  VEGAN ONLY SWEET? 
Porque hacer postres me hace feliz y si puedo salvar la vida de los animales me gusta aún más. Desde niña me encantaba ver a mi mamá hacer postres en casa. Desde ese momento me enamoré y supe que yo también quería hacerlos. Todos los domingos fueron mis días preferidos, preparaba el pastel para toda mi familia. Actualmente me dedico a hacer tartas veganas y te voy a decir mi secreto...

con amor todo sale mejor!

 
jota-vegan-only-sweet-1.jpg

Delivery

....Y aquí tenemos a Jota, nuestro repartidor y catador oficial de VEGAN ONLY SWEET. Le encanta su trabajo, que consiste en el control de calidad de cada sabor que se fabrica a mano y en casa... ¡Bendito trabajo!

No tienes coche o estás demasiado ocupado para venir a buscar tu tarta?

No te preocupes, Jota te la lleva a tu casa ;)

 
 
love.png

Packaging Sostenible

Todo nuestro packaging es de material reciclado y reciclable: las etiquetas son de papel y las cajas de cartón. Los botes son de cristal que puedes re-utilizar en tu próxima compra. También usamos envoltorio de tela de yute con cuerda de yute.

Y esto no es todo...

Nuestro delivery también es sostenible. Usamos tipos de transporte sin humo: skate, longboard, bicicleta, surf, nuestros pies...


Creemos que podemos vivir en un mundo mejor, por esto ponemos nuestro granito de arena para un planeta más limpio, fresco y sostenible.

box5-vegan-only.jpg
box1-vegan-only.jpg
box3-vegan-only.jpg
box2-vegan-only.jpg
box4-vegan-only.jpg
nutella-Vegan-only.jpg